ENVIO GRATIS EN CABA COMPRAS SUPERIORES A $5500 - DENTRO DE NUESTRO REPARTO

Sobre mis selecciones


Intento que en cada “selección” los vinos elegidos, salvo que lo indique, sean de un segmento similar de calidad/precio entre sí, después uno puede gustar más que otro porque gustos son gustos y no somos todos iguales, pero no habrá sorpresas para mal, en todo caso para bien por ese vinito que no conocíamos y nos sorprendió. Así cada uno sabe lo que compra y que expectativa puede ponerle a cada botellita que esperará el mejor momento para ser descorchada.

Siempre estoy disponible para hacer mix personalizados donde podemos acordar estilos, precios, temáticas, etc, según la búsqueda personal de cada persona/grupo.


EXPERIENCIAS

Vinos de excelente relación precio/calidad. Selecciones ideales para empezar a descubrir el mundo del vino sin invertir tanto en cada botella. Suelen ser vinos jóvenes o de paso equilibrado por barrica que nos permitirán encontrar por ejemplo las características típicas de cada varietal.


ALTA GAMA

Vinos de características distintivas del segmento medio de precios donde encontraremos más detalles y sutilezas. A mi entender es el segmento de vinos de Argentina donde hay una gran cantidad de opciones que pueden sorprender a los paladares más entrenados.


PREMIUM

Vinos del nivel superior, acá nos ponemos más finos y exigentes, partidas limitadas, single vineyars (vinos elaborados con uvas provenientes de la misma pequeña parcela), iconos de cada bodega, vinos sin paso por barrica pero con un trabajo más artesanal, exclusivo y cuidado o con una crianza en barrica importante otorgando una buena capacidad de guarda donde el contacto con la madera va a ser notorio y marcado dandole mayor longevidad al vino.





Mi carrito